Ginecología

Servicio de Ginecología

Este servicio médico contempla especialmente el cuidado de la mujer en todas las fases de su desarrollo y en los diferentes trastornos que pueda padecer, tanto físicos como emocionales o mentales.

Es un espacio íntimo para la mujer, que le permite acercarse a su cuerpo de una forma más global y totalizadora.

Ginecología holística

En este Centro estamos trabajando la salud de la mujer:

Infertilidad

Cuando la ginecología no encuentra causas que justifiquen la infertilidad, hay que poder escuchar e indagar otros motivos que seguro están interviniendo.

Las Técnicas de Reproducción Asistida son técnicas de manipulación ginecológica que consisten en ayudar, modificar o sustituir lo que espontáneamente tiene que ocurrir en el aparato genital femenino.

Hoy la ciencia nos ofrece una serie de posibilidades, como son la Inseminación Artificial y la Fecundación In Vitro (con o sin donantes), entre otras. Pero la elección y el paso por estos procesos despierta dudas, emociones y sentimientos difíciles de sobrellevar y que, sabemos, condicionan el resultado de los mismos.

Desde nuestro espacio profesional ofrecemos:

Tratamiento de 7 a 10 sesiones.

Ginecología y homeopatía

La Homeopatía contempla la existencia de enfermos y no de enfermedades, por lo que la terapéutica con medicamentos homeopáticos es absolutamente personalizada, según las características físicas, emocionales y psíquicas, y el momento actual e histórico de cada una.

Consultas más frecuentes sobre ginecología

Las consultas más frecuentes que recibimos en el servicio de ginecología de Integral, centre mèdic i de salut son acerca de:

En nuestro centro médico encontrarás una visión integral de la salud y la ginecología, como ocurre con todos nuestros servicios de medicina alternativa.

Revisiones ginecológicas y el VPH

Si estáis buscando más información sobre las revisiones ginecológicas y la homeopatía en relación al virus del papiloma humano, leed el artículo sobre el Virus del Papiloma Humano, escrito por Mónica Puga.

Profesionales de ginecología

A cargo del servicio de ginecología se encuentran: