Asistencia sanitaria especializada en medicina integrativa Centro medico de Barcelona con 25 años de experiencia

Llámanos

Atención telefónica:
Lunes a viernes, 9h-15h y 16h-21h.

934 677 420

Ven

Localiza Integral Centre Mèdic i de Salut en el plano de Barcelona.

Preguntas Más Frecuentes

Las preguntas más frecuentes y nuestras respuestas.

Utilidades de servicio al cliente en la web

En la web de Integral, centre mèdic i de salut encontrarás diversas formas de comunicación. A continuación te detallamos cada una de ellas. Esperamos que tu experiencia en la web de nuestro centro médico sea de tu agrado y satisfacción:

Donde estamos

Lo mejor para aclarar todas tus cuestiones es que vengas al centro médico. Si aún no has venido a Integral, centre mèdic i de salut y quieres saber donde estamos, consulta nuestra ubicación en el plano de Barcelona.

Contacta con nosotros

Si no puedes acercarte al centro médico y no puedes llamarnos por teléfono, también puedes enviarnos un email desde nuestra propia web.

Boletín (newsletter) de Integral, centre mèdic i de salut

¿Recibes ya nuestro boletín mensual? Accede a esta página de nuestra web para recibirlo cada mes en tu correo electrónico y recibir información puntual de Integral, centre mèdic i de salut, los últimos artículos publicados y más información, siempre relacionado con la medicina alternativa.

Enviar una página a un amigo

Si quieres que tus amigos o conocidos puedan beneficiarse tanto como tú del contenido de nuestra web, envíaselo a su correo electrónico desde la propia página web. Opcionalmente puedes añadirle también un comentario tuyo.

Mapa de la web de Integral, centre mèdic i de salut

Si quieres dar un vistazo a todas las páginas de la web 'a vista de pájaro', consulta nuestro mapa de la web.

Enlaces relacionados

Al final del contenido de cada página te ofrecemos una colección de enlaces que pueden ampliar la información o bien proporcionarte una perspectiva mayor del tema tratado. Creemos que lo encontrarás de tu interés.

Valoración del contenido de una página

La web de nuestro centro médico está pensada para tí. Si puedes dedicar unos segundos a indicarnos cual es tu valoración del contenido de las páginas que consultas, intentaremos mejorar la web para que más personas puedan beneficiarse de ella. De antemano te agradecemos tu colaboración.

Envíanos tus sugerencias

¿Tienes alguna sugerencia relativa a la información de nuestra web y te gustaría contarnosla? Desde esta página puedes enviarnosla automáticamente.

Preguntas más frecuentes

En esta página puedes consultar las preguntas más frecuentes que recibimos en Integral, centre mèdic i de salut, y nuestras respuestas.

Últimas novedades en la web

Dado que nuestra web crece rápidamente, en esta página encontrarás un listado con las novedades más recientes, todos los cambios, nuevos contenidos, ... Para que no te pierdas detalle.

Privacidad

En Integral, centre mèdic i de salut valoramos mucho tu privacidad. Cualquier dato que nos proporciones será tratado con absoluta discreción y no se dará ningún uso diferente al que nos hayas autorizado. En esta página puedes leer con detalle cómo guardamos tu privacidad con el máximo respeto.

Tú opinas

¿Crees que el contenido de esta página es el adecuado?

Sí: No:

© Integral, centre mèdic i de salut 1985-2013