Asistencia sanitaria especializada en medicina integrativa Centro medico de Barcelona con 25 años de experiencia

Llámanos

Atención telefónica:
Lunes a viernes, 9h-15h y 16h-21h.

934 677 420

Ven

Localiza Integral Centre Mèdic i de Salut en el plano de Barcelona.

Preguntas Más Frecuentes

Las preguntas más frecuentes y nuestras respuestas.

Orígenes

Bienvenidos a Integral, centre mèdic i de salut

Integral, centre mèdic i de salut es un centro médico y de salud ubicado en Barcelona especializado en medicinas alternativas y no convencionales que practica la medicina integral o integrativa al contemplar las diferentes opciones médicas y aplicar la más conveniente en cada momento para cada paciente.

Atendemos a personas de todas las edades, tanto para ayudar a solucionar sus problemas de salud, como para mejorar su calidad de vida.

Orígenes del centro médico

Centro médico desde 1985

Integral, centre mèdic i de salut, es la cristalización de un proyecto, hoy independiente, nacido en 1985 de la revista Integral como una manera de poner en práctica la filosofía médica implícita en sus páginas.

Equipo de profesionales

Con la finalidad de dar un mejor y más completo servicio, a lo largo de todo este tiempo se ha ido ampliando el equipo de trabajo con profesionales cualificados y con experiencia. Actualmente somos más de 20 profesionales que trabajamos conjuntamente en beneficio de las personas que acuden a nuestro Centro.

Tú opinas

¿Crees que el contenido de esta página es el adecuado?

Sí: No:
  • Boletín

  • Inscríbete en nuestro boletín para recibir información mensual con las actividades actuales más destacadas.

LSSI - Acepto las condiciones legales de subscripción al boletín:

De conformidad con la Ley 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en este formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a los efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos.

Asimismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante escrito enviado a Integral, centre mèdic i de salut, a la dirección: calle Diputación 321, 1º-1ª. 08009 Barcelona.

 

 

(Para cerrar esta ventana, subscribirte al boletín y seguir consultando la web de Integral, centre mèdic i de salut, haz click en cerrar).

© Integral, centre mèdic i de salut 1985-2013