Asistencia sanitaria especializada en medicina integrativa Centro medico de Barcelona con 25 años de experiencia

Llámanos

Atención telefónica:
Lunes a viernes, 9h-15h y 16h-21h.

934 677 420

Ven

Localiza Integral Centre Mèdic i de Salut en el plano de Barcelona.

Preguntas Más Frecuentes

Las preguntas más frecuentes y nuestras respuestas.

Criterio Médico

Criterio Médico en Integral, centre mèdic i de salut

El criterio médico que nos une tanto al centro médico como a todos los profesionales de Integral, centre mèdic i de salut es el de la estimulación de la vis natura medicatrix médico interno o fuerza vital del organismo, y el esfuerzo por conseguir una medicina:

Se trata, más que de luchar contra la enfermedad, de impulsar el estado de salud y mejorar progresivamente la calidad de vida del paciente. Ello requiere profesionales capacitados que sepan escuchar y que puedan dedicar el tiempo y la atención que cada enfermo precisa. Esta es nuestra línea de trabajo.

Tú opinas

¿Crees que el contenido de esta página es el adecuado?

Sí: No:
  • Boletín

  • Inscríbete en nuestro boletín para recibir información mensual con las actividades actuales más destacadas.

LSSI - Acepto las condiciones legales de subscripción al boletín:

De conformidad con la Ley 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal, se informa a la persona interesada que los datos facilitados en este formulario serán incluidos en el fichero automatizado para su tratamiento informático a los efectos del envío de información comercial e informativa por medios electrónicos.

Asimismo se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos incluidos en la legislación vigente, mediante escrito enviado a Integral, centre mèdic i de salut, a la dirección: calle Diputación 321, 1º-1ª. 08009 Barcelona.

 

 

(Para cerrar esta ventana, subscribirte al boletín y seguir consultando la web de Integral, centre mèdic i de salut, haz click en cerrar).

© Integral, centre mèdic i de salut 1985-2013