Centro médico y de salud

Qué es Integral, centre mèdic i de salut

Integral, centre mèdic i de salut es un centro médico y de salud ubicado en Barcelona, especializado en medicinas alternativas y no convencionales que practica la medicina integral o integrativa al contemplar las diferentes opciones médicas y aplicar la más conveniente en cada momento para cada paciente.

centro medico (Barcelona)

Atendemos a personas de todas las edades, tanto para ayudar a solucionar sus problemas de salud, como para mejorar su calidad de vida.

Quienes somos

Los orígenes de Integral, centre mèdic i de salut

Integral, centre mèdic i de salut tiene ya 25 años de historia. Nació en 1985 de la Revista Integral y seguimos creciendo con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia.

Criterio médico

El criterio médico de Integral, centre mèdic i de salut es la vis natura medicatrix por un tratamiento individualizado, natural, no agresivo, integrador, positivo, activo y preventivo.

centro médico (consulta en Barcelona)

Organización interna

Integral, centre mèdic i de salut es uno de los pocos centros médicos con vocación de trabajo pluridisciplinar del país, gracias a un equipo de más de 20 profesionals en continua colaboración.

Actividades de educación sanitaria

Para Integral, centre mèdic i de salut, la educación sanitaria de la sociedad es una tarea importante. Hacemos conferencias, cursos, participamos en medios de comunicación y en la universidad.

Colaboración universitaria en la formación de nuevos profesionales

La formación de profesionales en medicina alternativa es una apuesta de futuro. Desde Integral, centre mèdic i de salut impulsamos cursos para profesionales y colaboramos activamente en las escuelas universitarias y ponencias en congresos médicos y científicos.