Boletín mensual de Integral, centre mèdic i de salut

En esta página puedes inscribirte (y también darte de baja) al boletín mensual de Integral, centre mèdic i de salut.

Inscripción en el boletín mensual

¿Quieres recibir nuestro boletín mensual? Rellena el simple formulario siguiente, y envíanoslo pulsando el botón "Inscribirme en el boletín". Mensualmente recibirás en tu correo electrónico el boletín de Integral centro médico y de salud.

Si ya estás inscrito y quieres cancelar tu inscripción, rellena el mismo formulario y en lugar de pulsar el botón "Inscribirme en el boletín" pulsa el botón "Cancelar mi inscripción"

Qué es un boletín electrónico

Un boletín es un mensaje de correo electrónico que recibes voluntariamente desde una web o entidad, en este caso desde la web de nuestro centro médico y de salud. Los boletines contienen información de tu interés relacionada con la actividad de la web, en nuestro caso de medicina alternativa y salud. Recibes los boletines voluntariamente y en todo momento puedes cancelar tu inscripción (darte de baja del boletín). Y los recibes regularmente; en nuestro caso la periodicidad es mensual.

Qué contiene el boletín de Integral centro médico y de salud

En nuestro boletín encontrarás información útil para entender tu salud y mejorarla. Normalmente enviamos el último artículo publicado, y lo acompañamos de información acerca de cuales serán las próximas tertulias y conferencias, por si son de tu interés y quieres asistir, así como otra información complementaria que creemos que puede serte de utilidad.

Porqué el boletín funciona por inscripción

Un boletín electrónico es un servicio. Y como todo servicio, debes disfrutar de él voluntariamente.

Por motivos históricos, es conveniente que puedas controlar qué información recibes en tu correo electrónico. No es agradable recibir centenares de correos diarios; el correo electrónico está para recibir la información que a tí te interesa.

Supongamos, por poner un ejemplo, que hace un año te interesó recibir nuestro boletín porque te preocupaba una enfermedad de un amigo tuyo, o porque querías saber más acerca de medicinas alternativas y nuestro centro médico. Y, sigamos suponiendo, que hoy tu amigo ya se ha curado y tú ya no estás interesado en seguir recibiendo los boletines de nuestro centro médico. Bien, debes poder darte de baja de este servicio. Y debe ser para tí tan sencillo como cuando te diste de alta, inscribiéndote en el boletín. En la web de Integral centro médico y de salud lo tienes garantizado.